viernes, 12 de marzo de 2010

Un empate que vale un triunfo

En el día miercoles en el encuentro por el grupo 6 de la copa Libertadores, el conjunto conducido tácticamente por Julio César Falcioni, logró un empate en 2 que lo mantiene en la punta, dejándolo muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda.
El comienzo fué muy frenético y el local se puso arriba, apenas comenzado el encuentro con un centro que conectó Gustavo Varela durmiéndole la espalda a Julio Barraza, haciendo estéril la volada de Cristian Lucchetti. El medio de Banfield empezó a agarrar la pelota y en una jugada en conjunto, tras un centro de Rubén Ramirez, el colombiano James Rodriguez logró con un cabezazo el empate transitorio.
El encuentro no daba respido y en ese momento la visita tuvo la oportunidad mas clara, un penal que le hicieron al cafetero (muy dudoso) que él mismo cambió por gol, pero 5 minutos después, a los 40, Mario Regueiro decretó el 2 a 2 que se mantendría hasta el final, aprovechando un rebote al travezaño.
El segundo tiempo no fué ni la sombra del primero y el conjunto del emperador prefirió mantener lo que ya había conseguido.


LOS GOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario